La pelea inicia...

No recuerdo como inicio, solo logré ver todo desde un punto de vista extraño, era yo, pero a la vez no, era como estar dentro de mi sin poder controlar todo lo que sucedía, pero si sentir, ver, oler, oír todo como si en realidad estuviera consciente de lo que pasaba.


Me veía caminar en un bosque hermoso y muy tranquilo, un aroma delicioso a pinos, abedules, incluso maple, todo en conjunto era un aroma exquisito, incomparable; me hinco y tomo un poco de tierra con ambas manos, la olfateo y en mi mente se escucha "es el lugar correcto" , veo mis manos y no me quito la tierra de ellas, es casi lodosa, mmm normalmente me las lavo de inmediato, pero en esta ocasión la sensación es como si ella fuera parte de mi, todo aquí es parte de mi; la brisa que rosaba mi piel era suave, rica, tranquilizante, las hojas que me rosaban al pasar eran suaves, los arbustos estaban tupidos, en realidad me costo un poco pasar, pero hasta cierto punto pareciera que las plantas me daban la bienvenida, abriéndose paso como podían para dejarme pasar, pájaros cantando, sonidos de grillos, todo era hermoso.. hasta que llegue ahí.


Un gran y gigantesco árbol, enorme de un tronco grueso como un edificio de mi ciudad, y eso que solo era la base, al mirar hacia arriba no lograba ver donde terminaba, con musgo por todos lados y con varias raíces igual de enormes que sobresalían del piso, el tronco con un tono verdoso y todo a su alrededor le hacia juego con miles de tonos en verde, increíble en verdad, de mi boca salieron palabras que ni siquiera pensé en decirlas, pero si se que significan, lo extraño es que en mi vida no había escuchado un idioma parecido... al menos no es mi actual vida.


Veo como poco a poco se comienza a enmarcar una curvatura en la base del tronco, la línea que se forma es como una llama verde limón, comienzo a sentir un viento que sale de ahí, viento que eleva mi cabello lentamente, es tibio, pero a veces muy helado, pero ni me inmuto, no me preocupa, ¿Por qué tengo tanta confianza?. Comienzo a caminar hacia ahí, y veo como la curvatura se ha vuelto una puerta que se comienza a abrir hacia a mi.. me detengo, mi corazón comienza a latir con tal fuerza que siento que romperá mis costillas, tengo miedo pero mi cuerpo no se hace para atrás, y mi mente esta esperando atacar, mi cuerpo se pone en posición de ataque, y es cuando la veo.


Sus ojos se asoman en la oscuridad detrás de la puerta, ojos llenos de odio y aberración, su maldad es incomparable, todos los sonidos se terminan, se crea un gran silencio, pero cuando me doy cuenta estoy rodeada de animales que se acercaron cautelosamente, todos estamos a punto de atacar, en eso ella dice:

- "acabare contigo a como de lugar"

y mi voz susurra: "solo en tus sueños".


Ella se lanza hacia a mi y yo igual y en el choque, despierto sudando, con mi corazón golpeando a mi pecho, me comienzo a marear, recargo mi mano en mi cama y escucho un crujido, ¿Cómo rayos llego ahí esa hoja seca?, veo mis manos y tienen tierra mis uñas, nunca están así, solo cuando... cuando tomaba tierra de niña para jugar... la siento y esta húmeda, la siento parte de mi como en mi sueño... ¿Qué es lo que pasa?, me preguntaba cada despertar después de estas imágenes... espero pronto tener respuestas... el tiempo se acerca... pronto las tendré. Lo sé

3回の閲覧0件のコメント

最新記事

すべて表示

© 2008 Armida Lisset Del Río Quintanilla

FOLLOW ME

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page

Sitio Creado por Lisset Del Río | Brigada Empresarial